Masa integral para pizza

Masa integral para pizza

La mejor selección de harinas integrales

Las harinas integrales utilizadas para la elaboración de esta masa integral para pizza con tomate, nos lleva a los antiguos sabores de la cocina Italiana, donde el respeto por los ingredientes y su elaboración, eran sinónimo de calidad.

Panna & Pomodoro, siguiendo la misma filosofía, propone esta base para pizza realizada con harinas integrales, donde calidad y tradición son respetadas hoy como ayer.

El producto es conservado en atmósfera modificada en sobre de 1 unidad.

90%Masa base

Harina de TRIGO, salvado de TRIGO, agua, aceites refinados de girasol y de SOJA (libre de transgénicos), LECHE, sal marina húmeda gruesa, azúcar, levadura fresca, levadura en polvo (gasificantes, bicarbonato de sodio, harina de arroz), harina de maíz.

10%Salsa de tomate

Tomate concentrado de tomates frescos y maduros (con ácido cítrico como regulador pH), sal marina seca fina, aceites refinados de girasol y de SOJA (libre de transgénicos), orégano, pimienta molida negra. Alérgenos que contiene: Gluten, Leche y Soja Puede contener trazas de los siguientes alérgenos presentes en las materias primas: Sésamo, Huevo y Frutos de Cascara.

Productos Panna&Pomodoro