Panna&Pomodoro

Masas artesanales de pizzas

Se podría decir que las bases para pizza Panna & Pomodoro comenzaron su andadura en 2005 en la isla de Fuerteventura, pero su historia se remonta al año 2000, donde Andrea Polato, nuestro gerente, estuvo al frente de una franquicia de helados y bases para pizza que se comercializaban en pizzerías adheridas a la marca. En 2005, Andrea Polato decide especializarse en la base para pizza y se lleva consigo el nombre de la franquicia, que decide adoptarlo debido al reconocimiento que ya tenía, quedando como dato curioso que la traducción del italiano “Panna” es nata, haciendo referencia a los helados y “pomodoro” significa tomate, referente a nuestra salsa de tomate para las pizzas. 

Desde entonces nuestra fábrica fue creciendo como consecuencia del cálido recibimiento que tuvo en todas las islas canarias. Un notable éxito que fue creciendo invirtiendo en tecnología en constante renovación y en cuanto a calidad humana, en donde se llega a tener una plantilla de trabajadores y trabajadoras y otro grupo de personal indirecto que trabaja para hacer llegar la pizza a todos los hogares. 

Podemos dar las gracias por la confianza al público y asegurar que desde que nacimos no hemos parado de trabajar para tener el gusto de conocerte. Tanto es así que ahora estamos cumpliendo nuestro sueño de darnos a conocer en todo el territorio español.

Somos una base para pizza cuya masa contiene ingredientes 100% naturales, al igual que la receta de salsa de tomate. Solo queda por añadir los ingredientes que más le guste al público y realizar así su propia pizza, confiando en que ha realizado y controlado cada parte del proceso de cocción.

Eres lo que comes. Come sano, come bien.

Panna & Pomodoro, un capricho natural.

Leer la Política de Calidad y Seguridad Alimentaria.

Productos Panna&Pomodoro