Masa clasica para pizza

Una nueva manera de degustar una pizza italiana

Nuestra receta y amasado artesanal, en donde incluimos la mejor harina traída de Italia al igual que la salsa de tomate, sigue la tradición de la cocina italiana.

Es un producto ideal para la familia, fácil de utilizar, rápido y económico. Su sabor y fragancia inconfundible te atrapará al primer bocado.

El producto se presenta conservado en atmósfera modificada en sobre de una o dos unidades. Está disponible en las mejores tiendas de España y es ideal para la venta en grandes superficies como supermercados o tienda de comestibles.

Disponible en packs de 1 y 2 unidades.

90%Masa base

Harina de TRIGO, agua, aceites refinados de girasol y de SOJA (libre de transgénicos), LECHE, sal marina húmeda gruesa, azúcar, levadura fresca, levadura en polvo (gasificantes, bicarbonato de sodio, harina de arroz), harina de maíz.

10%Salsa de tomate

Tomate concentrado de tomates frescos y maduros (con ácido cítrico como regulador pH), sal marina seca fina, aceites refinados de girasol y de SOJA (libre de transgénicos), orégano, pimienta molida negra.

Alérgenos que contiene: Gluten, Leche y Soja Puede contener trazas de los siguientes alérgenos presentes en las materias primas: Sésamo, Huevo y Frutos de Cascara.

Productos Panna&Pomodoro