mayo 14, 2019 10:15

FANTASY RESEARCHER

Nos tropezamos con él de casualidad en instagram, ya sabes, buscando artistas que trabajaran la pizza desde el arte para ubicarlas en nuestra Art & Pizza y desde el primer momento nos quedamos maravillados con su ingenio visual. Nada más sencillo que la belleza de sus fotos y dibujos de Diego Cusano: directos a la mirada y a la imaginación de la persona que lo observe. Te hace decir «¿Cómo se le ocurren estas cosas?» o «¿cómo no se me ocurrió a mi?».

Como él mismo cuenta en su página web «Comencé a ver cosas desde un punto de vista diferente, y desde este nuevo enfoque empecé a crear las ilustraciones que, desde entonces, estoy publicando cada día en las redes sociales: objetos que cambian su función nativa a través de la gráfica, y se convierten en algo diferente e impredecible. Me gustaría provocar sonrisas o transmitir emociones cuando la gente mire mis obras». ¡Y desde luego que cumple con esa premisa!

Hoy traemos una selección de sus trabajos sobre el universo de la pizza (como no podía ser de otra manera) pero hay más!
Te invitamos a que visites su web o lo sigas en instagram para que sientas lo que nosotros sentimos al encontramos con alguna de sus creaciones.

buon appetito!